• Consultora: AIDETUR

    Agencia Internacional para el Desarrollo Turístico.

    AIDETUR es un proyecto vinculado al sector turístico con la Misión de colaborar en los objetivos de las empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas que desean contribuir a la mejora y avance de la sociedad, de las personas y de las comunidades a las que pertenecen, con un reto permanente de superación para construir entre todos el presente y el futuro de las nuevas generaciones.


    Más información

  • ISTur Formación

    “La formación representa el objetivo de toda empresa que quiera proyectarse al futuro”

    ISTur Formación pone a su disposición Cursos en las modalidades de formación E- learning o formación online y a Distancia que garantizan, por su carácter flexible, adaptarse a las necesidades de cada alumno, a su tiempo, a su ubicación geográfica y a su ritmo de aprendizaje Además, diseñamos de acuerdo a las necesidades de las empresas Formación “In Company”, Cursos, Seminarios, Conferencias y estamos preparados para ofrecer toda clase de ofertas formativas personalizadas, adecuadas a la realidad de los participantes y con contenidos prácticos que sean beneficiosos para todos.


    Más información

  • Hoteles Sostenibles

    “Nuevos tiempos, otros hoteles, Hoteles Sostenibles.”

    Hoteles Sostenibles tiene como base el Modelo Hoteles Eficientes Sostenibles® (HES), que representa el nuevo escenario para la gestión de los establecimientos cuya “hoja de ruta” es el desarrollo sostenible.
    Necesitamos crear e innovar de manera sostenible. La Norma HES® es un camino sencillo y claro que permite entender la importancia de la sostenibilidad en el siglo XXI.


    Más información